EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Campo - Clima

Sábado 06 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 00:14hs. del 08-11-2021

CLIMA

Alto porcentaje de nubes para este fin de semana

Según el SMN, para este sábado se espera una máxima de 24° en Corrientes. Habrá mucha nubosidad en diferentes partes de la provincia y algunas precipitaciones. Para mañana, prevén que las nubes permanezcan y abarque mayor superficie provincial.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este sábado 6 de noviembre el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura será de 17°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del sureste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 km/h. La humedad sería del 88%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá mayormente nublado, con vientos del sector sureste que correrán a velocidades estimadas de entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 24°.

A la noche, el clima rondará los 14°, mientras que los vientos serán del sureste y correrán a velocidades de 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Curuzú Cuatiá: algunas nubes por la mañana, con una mínima de 14°. Se espera un cielo nublado por la tarde, con posibles chubascos y una máxima de 23°. Por la noche habrá una temperatura de 20° con cielo cubierto.

Lavalle: la mañana se presentará parcialmente nuboso y con una temperatura mínima de 15°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 23° y un cielo algo nublado, con posibles precipitaciones. Durante la noche, se esperan intervalos de nubes en el cielo y una temperatura que rondará los 19°. 

Santo Tomé: durante la mañana se esperan lluvias débiles y la mínima será de 17°. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 27° con cielo nuboso. La noche presentará intervalos nubosos y una temperatura de 20°.

San Luis del Palmar: cielo algo nublado por la mañana, con algunas lluvias y 18° de mínima. Nuboso por la tarde y un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 24° de máxima. Durante el cierre de la jornada, se prevé una temperatura de 21° con intervalos nubosos.

 

Estado del tiempo para mañana

 IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes sábado mi campo sudamericana resto de la provincia mayormente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'