EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Sábado 06 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 19:05hs. del 06-11-2021

CORRIENTES CAPITAL

Desbarataron "kiosco" de drogas y sitio clandestino de riña de gallos

Los efectivos policiales realizaron un allanamiento en un punto de venta de estupefacientes. Secuestraron marihuana, dinero, teléfonos celulares y detuvieron a un hombre. Rescataron 50 gallos utilizados para apuestas ilegales.    


Efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, realizaron un operativo en la tarde de este viernes. Concretaron un allanamiento luego de tareas investigativas que se venían realizando.

En la oportunidad, lograron secuestrar varios envoltorios de marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares, elementos de corte entre otros elementos. Además, se detuvo a un hombre. El trabajo se realizó alrededor de las 17, en una propiedad de calle Valdepeña.

Los policías secuestraron 64 dosis fraccionadas de marihuana, lista para su comercialización y trozos de la misma sustancia, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Riñas de gallos

En la oportunidad, también observaron en la vivienda un ring precario, jeringas, y 50 gallos enjaulados utilizados para riñas ilegales. De forma inmediata, se dio intervención a miembros de la Comisaria 21º, quienes pusieron en resguardo a estos animales, que con la colaboración del personal del P.R.I.A.R. Capital procedieron al traslado de los mismos hasta un predio proteccionista del M.a.p.a.c.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes detenido operativo marihuana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'