EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sin Aprobacion - Campo

Sábado 06 de Noviembre de 2021

FÚTBOL ARGENTINO

Liga Profesional: Boca Juniors sufre cinco bajas para visitar a Aldosi

Tras vencer por 1-0 a Argentinos Juniors y clasificarse a la final de la Copa Argentina, el DT analiza las opciones para el duelo del lunes por la Liga Profesional.


En medio de la alegría por la victoria por 1-0 frente a Argentinos Juniors y la clasificación a la final de la Copa Argentina, Boca debe cambiar el chip y concentrarse en lo que será el partido del lunes ante Aldosivi en Mar del Plata, por la fecha 20 de la Liga Profesional del fútbol argentino. Para este duelo, Sebastián Battaglia sufrirá la baja de cinco futbolistas, todos convocados por sus selecciones para jugar por las Eliminatorias para Qatar 2022.

Por empezar, el DT deberá analizar como rearma la defensa ya que no podrá contar con Luis Advincula ni Carlos Zambrano, quienes ya viajaron a Perú para sumarse al conjunto dirigido por el Ricardo Gareca. Cristian Medina y Exequiel Zeballos, por su parte, tendrán su primera experiencia en la Selección argentina de Lionel Scaloni. Finalmente, Norberto Briasco fue citado para jugar con Armenia.

Eros Mancuso tiene todas las fichas para ocupar un lugar en el lateral derecho mientras que Lisandro López compartiría la zaga central con Cali Izquierdoz, como en los viejos tiempos. Para saber quién será el reemplazante de Medina habrá que esperar para ver el esquema que Battaglia para en cancha: Rodrigo Montes, el Pulpo González, Aaron Molinas y Edwin Cardona aparecen como alternativa. Zeballos y Briasco no suelen desempeñarse como titulares.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors liga profesional de futbol sebastián battaglia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'