EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 07 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 19:12hs. del 07-11-2021

EN REDES SOCIALES

Inesperado cruce: L-Gante le respondió a Enrique Pinti tras sus críticas

El joven artista se despachó en Instagram. El cómico había dicho que "no le veía talento".


Un cruce impensado se generó entre L-Gante y Enrique Pinti. Es que al cómico le preguntaron qué opinaba de la nueva estrella de la música popular, y no tuvo reparos en disimular su disgusto.

Yo no le veo mucho talento. Por ejemplo, cuando era chico, le veía talento a Antonio Tormo. Talento para meterse en el ambiente. Yo tenía diez años y decía que no cantaba tan mal, que no desafinaba. En cambio, a L-Gante no. Pero también uno ya está grande y tiene otra sensibilidad. No me llega”, afirmó.

Atento a las repercusiones, L-Gante no se quedó callado. Y recogió el guante en Instagram. “Me levanté decidido y creo que me voy a retirar porque acabo de ver una noticia, que un señor Enrique Pinti dijo que yo no tengo talento y soy grasa. Para el siguiente programa traigamos a un dinosaurio y lo ponemos a hablar de L-Gante así subimos el rating”, respondió filoso.

L-Gante se encuentra ahora en Bolivia para presentar shows. Cuando arribó tuvo un pequeño problema de salud. “Oxígeno 420 pa’ los negros”, escribió en sus redes sociales tras la descompensación en el aeropuerto.

Fuente: Minuto Uno.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales l-gante enrique pinti talento

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Doris 08/11/2021 - 10:19hs

Grande Pinti! Auténtico Orgullo Argentino lo suyo lo otro es tan sólo entretenimiento barato- no es arte


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'