EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Campo - Informacion General

Lunes 08 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 11:46hs. del 12-11-2021

EXPORTACIONES

El agro liquidar铆a 32.500 millones de d贸lares en 2021

Según la Bolsa de Cereales de Buenos Aires el agro nacional ya comercializó 28.100 millones de dólares en este 2021 en concepto de exportaciones de granos. de continuar con esta dinámica durante los próximos meses, se proyecta una importante liquidación de divisas.


De acuerdo al Informe de Comercialización Mensual de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y dado el elevado ritmo de liquidación de divisas registrado durante todo el año, el agro nacional ya comercializó 28.100 millones de dólares en este 2021 en concepto de exportaciones de granos, lo que marca un aumento del 67% al registro de 2020.

Con estos números, la Bolsa estima que de continuar con esta dinámica durante los próximos meses, se proyecta una liquidación de divisas en torno a los 32.500 millones de dólares para este año.

El cálculo del Instituto de Estudios Económicos se basa en el precio disponible de la soja en el MATba Rofex que ascendió a 352 dólares por tonelada, un 2% por encima del registro de septiembre y un 4% respecto a octubre del 2020.

Para el caso del maíz alcanzó los 194 dólares por tonelada, una caída del 4% respecto a septiembre y una baja del 1% en relación a octubre del año pasado; mientras que el precio del trigo descendió a 238 dólares por tonelada, un 1% por debajo del mes previo, pero 13% por encima del mismo momento del año pasado.

 

FUENTE: Info Campo

Datos adjuntos

TEMAS RELACIONADOS

exportaciones mi campo sudamericana bolsa de cereales de buenos aires ingreso de divisas liquidacion de 32500 millones de dolares informe de comercializacion mensual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'