Deportes

Lunes 08 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 19:40hs. del 08-11-2021

VIDEO VIRAL

Violencia en el básquet: jugador corrió al árbitro para pegarle

Ocurrió en el partido entre Platense y Gimnasia de Chivilcoy. José Luis Pappalardi se fue expulsado y quiso agredir al juez, quien terminó escapando de la cancha. Video.



mágenes tristes y llenas de violencia empañaron un partido de básquet en La Plata por la Liga Provincial entre Platense y Gimnasia de Chivilcoy, en el cual el jugador José Luis Pappalardi corrió por toda la cancha al árbitro para golpearlo. 

Arrancaba el último cuarto y Platense ganaba 53-46 cuando en una polémica acción, el juez Juan Álvarez le pitó una falta antideportiva a Pappalardi. El jugador de Gimnasia de Chivilcoy se fue expulsado y debió abandonar la cancha. Sin embargo, envuelto en ira, comenzó a insultar al árbitro. 

Pappalardi continuó acercándose al árbitro y la policía se metió en la cancha para evitar que la situación empeorara. La situación se fue tornando más tensa hasta que un momento, el pivote comenzó a perseguir a Álvarez, quien corrió para salvarse de la agresión hasta saltar los carteles y salir de la cancha. 

El partido terminó suspendido y se espera por fuertes sanciones para Pappalardi. Todo lo definirá el Tribunal de Disciplina de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires.


TEMAS RELACIONADOS

básquet

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'