Sociedad

Martes 09 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 16:55hs. del 09-11-2021

OSO ACOSTA

"El carnaval está en veremos, hay más dudas que certezas"

En comunicación con Radio Sudamericana Gaspar “Oso” Acosta, dirigente de “Samba Total”, aseguró que hasta el momento no tienen información sobre cómo será el desarrollo de los carnavales en 2022. El carnaval está en veremos todavía, por ahora hay más dudas que certezas”, indicó.


Sigue la incertidumbre en torno a los carnavales y en este sentido Gaspar “Oso” Acosta, dirigente de “Samba Total” dijo “no tenemos el calendario previsto de cuáles serán los días de desfile”.

Al ser consultados sobre si mantuvieron un encuentro con el empresario Aquiles Sojo, el dirigente expresó “hubo una reunión superficial hace 15 días por no más que eso, fue una presentación informal, no se habló de dinero”.

“Parece que hay algunas cosas que resolver con el poder concedente y quedamos que nos reuniremos la última semana de noviembre”, indicó.

Además manifestó “el carnaval está en veremos todavía, estimo que Samba Total estará, estamos ensayando para eso y viendo cosas del vestuario”

“No tenemos las condiciones con la que vamos a desfilar, el aforo todo es incertidumbre en este momento con el carnaval son más las dudas que las certezas”, concluyó.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes carnaval samba total

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Mercier 09/11/2021 - 14:30hs

como siempre un desastre dirigentes y empresas, Gualeguaychu ya saco las entradas a la venta, con aforo del 100%, y todo el cronograma oficializado. Aprendan truchos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'