Policiales

Martes 09 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 08:54hs. del 10-11-2021

COMUNICADO

Iniciaron sumario administrativo a tres policías por la persecución a un joven

Desde la Policía de Corrientes informaron que iniciaron sumario administrativo a tres policías por la persecución a un joven el lunes a la madrugada en la Costanera Sur.


Comunicado completo

La Jefatura de la Policía de Corrientes dispuso la suspensión preventiva e inició un sumario administrativo a tres funcionarios que habrían participado de un operativo de dispersión en la Costanera Sur, en inmediaciones del puente General Belgrano, mientras se producía una gresca de la que participaban decenas de jóvenes el lunes en horas de la madrugada.

 

De este modo, los funcionarios fueron apartados de sus cargos hasta tanto se esclarezca lo sucedido luego de que dos personas se dieran a la fuga y fueran perseguidos por los efectivos. Estos hechos fueron conocidos por la Jefatura de la Policía el lunes a las 18 horas cuando la madre de uno de los jóvenes informó en la Comisaría 2da. que su hijo se habría arrojado al río para escapar de la persecución.

Inmediatamente, como corresponde en el accionar policial, el Jefe de la Comisaría informó inmediatamente a la Fiscalía de turno y la Jefatura de la Policía pidió la colaboración de Prefectura para iniciar la búsqueda del joven, identificado como Lautaro Rosé.

 

El Fiscal pidió que comparezcan ante él la madre de Rosé y el menor que lo acompañaba al momento de la huida y es hasta ahora el único testigo del episodio. Ambos declararon en Fiscalía y la investigación está en sede judicial. La Policía de Corrientes puso a disposición todas las instancias para avanzar en el esclarecimiento del caso.

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes comunicado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Pedro Ramirez 10/11/2021 - 06:20hs

Sr Ministro de Seguridad, de una vez por todas appoye a los policias que protegen a los ciudadanos de bien de los chorros y motochorros, o Ud es como los Kircnerista que apoyan y defienden a los malvivientes, de una veza por todas hay que escarmentar a las lacras que roban a la gente de bien o quiere que Corrientes de transforme en la Matanza


6- Aurora 09/11/2021 - 21:57hs

por que los jovenes estaba armados con machetes peleandose por quien y justamente en un lugar publico y de esparcimiento social donde la gente van a disfrutar del lugar con sus amistades . hoy ni a la costanera podremos ir los de familia pacifias . ? sr gobernador haga algo prohiban el ingreso de esta clase de gente a los lugares de paseos de los demas correntinos . si se quieren matar que los hagan en sus barrios y liberen de culpa y cargo al personal policial que estaban cumpliendo con su deber , SIEMPRE SE AGARRAN CON EL PERSONAL POLICIAL , BUENO SERIA QUE CUANDO SE ARMEN OTRA PELES CALLEJERAS NO PARTICIPEN LA POLICIA EN DEFENDERLOS AL QUERER DETENERLOS PARA QUE NO SE MATEN Y POR QUE EL MUCHACHO PREFIRIO IR HACIA EL RIO ?¿QUE TENIA PARA QUE NO LE ARRESTEN LA POLICIA O LO DETUVIERAN PARA QUE SE CALMEN?


5- Norma 09/11/2021 - 21:47hs

encima tienen la caradurez de decir que piensan cortar la avenida 3 de abril y el puente Gral Manuel Belgrano para reclamar la aparición del joven . .quien no le educó a ese joven en su hogar ? ahora se bponen a llorar por la consecuencia del criarse sin disciplina .


4- VERONICA 09/11/2021 - 21:44hs

Hay que poner servicio especial de policias espaecializados para mantenr a raya a los grupos que ingresaran al paseo de todps los correntinos especialmente la costanera porque las familias de Corrientes y Chaco quieren pasar un rato tranquilo disfrutando del lugar acompañados por sus familiares y no es posible que unos loquitos de la calle se pongan a hacer escándalos de personas inadaptadas para convivir en sociedad y hoy fueron dos jovenes con machetes peleandose por vaya a saber que motivos y si en algún momento entran con armas de fuego y disparan contra los hijos de alguna familia o personas mayores que estamos paseando por la costanera ? la policia debe prohibir el acceso de esta clase de gente a esta zona de la ciudad . y deben haber personal femenino y hacerle cacheo a chicas y los policias a los hombres . para ingresar a la costanera y estar identificadas con dni domicilio y ver si tienen antedcedentes policiales . si quieren pasear a la orillas del rio pueden hacerlo en el fondo del barrio Virgen de los Dolores Y .caridi . no le queda lejos de sus casas y se quedan en su barrio a seguIr peleando se entre ellos . Y NOCOMP0ROMETER LA FUENTE LABORALDE LOS EFECTIVOS POLICIALES PORQUE P´PORCULPOADE ESTOSINADAPTADOS SOCIALES CORREMOSEL RIEGO DE QUEDARNOS SIN PERSONAS QUE PROTEJAN A LA SOCIEDAD POR CULPA DE ESTOS INADAPTADOS SOCIALES .


3- Cinthia 09/11/2021 - 18:25hs

El que tiene la cola limpia NO corre de la Policía Señores, Déjense de jodeeerrr ! Si actúa la Policía se quejan, si no intervienen No Sirven para nada. Hay que dejar que los pendejxs tiren botellas, los pateen y tiren del movil? Los reciban a ladrillazos en los barrios , las viejas te tiren agua caliente? Y encima les encajan un sumario ?? Fuerzas y Unión Angeles Azules.


2- Claudio 09/11/2021 - 17:49hs

Osea a ver si entendí.. si la policia trata de detener a alguien por algún motivo, y trata de escapar.. la policia debería de no perseguirlos porque pueden tropezarse y rasparce las rodillas o algo peor?? Dejece de joder señor ministro.. a la policia se los apoya.. o quieren que la próxima no procedan por su actuar..


1- Facundo Frete 09/11/2021 - 14:17hs

Tenemos que apoyar a la policía, después nos quejamos por la inseguridad y decimos q no hacen nada. Que van a hacer si cualquier cosa le hacen sumario para acallar a la prensa.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'