EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Martes 09 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 17:20hs. del 09-11-2021

RIVER

La millonaria cifra que pagó D´onofrio por la corbata de Gallardo

Se realizó una subasta de la corbata que usó Marcelo Gallardo contra Boca, en homenaje a Ángel Labruna, y el presidente de River fue el ganador: cuánto abonó.


Marcelo Gallardo sorprendió a propios y extraños cuando el 3 de octubre River recibió a Boca en el Monumental, con el regreso del público tras la pandemia: el Muñeco utilizó una corbata especial en homenaje a Ángel Labruna.

La historia de la corbata de Gallardo

River fue muy superior a Boca esa tarde y le ganó 2-1 con un doblete de Julián Álvarez. A más de un mes del triunfo, se realizó una subasta de la corbata que usó Gallardo en el Superclásico y que fue el centro de todas las miradas en la previa del encuentro.

El ganador de la misma fue Rodolfo D'onofrio, el presidente de River, que ya tiene en sus manos la prenda. ¿Cuánto pagó el dirigente? D'onofrio desembolsó 14 millones de pesos para quedarse con la corbata.

En total se recaudaron en la subasta más de 54 millones de pesos, porque se subastaron otras prendas. El evento lo organizó la Fundación River.

La foto de D'onofrio, Gallardo y la corbata especial


TEMAS RELACIONADOS

river marcelo gallardo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'