EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 09 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 18:35hs. del 09-11-2021

ESTE MIÉRCOLES

La Dpec realizará trabajos de mejoras en Capital e interior

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT), según el siguiente cronograma.  


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad Capital, este miércoles 10 de 08 a 12 en los B° Víctor Colas, B° Popular, B° San Gerónimo y zonas de influencia.

Por otra parte, la DPEC informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de colocación de hilo de guardia para la Estación de Rebaje "TN PLATEX", por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Monte Caseros, este miércoles 10 de 13:30 a 14:30 en los barrios Centro y Chilcal.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes comunica que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de poda de árboles sobre la traza de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Caá Catí, este miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de 06 a 08:30 por calle Cura Geneyro en su totalidad hacia el norte, abarca Bº Coembotá, Bº Solidaridad, Bº Hípico, Bº San Miguel, Bº San Ramon, Bº San Pantaleón, Bº Virgen del Rosario, Bº San Jorge y Bº El Cosmos.

TEMAS RELACIONADOS

dpec

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'