Policiales

Martes 09 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 09:52hs. del 10-11-2021

CONFUSO EPISODIO EN BELLA VISTA

Una mujer está internada con el 60% de su cuerpo quemado

Mauricio Gonzáles, periodista de Bella Vista comentó a Radio Sudamericana que en la noche de este lunes una mujer que iba en motocicleta por la ruta tuvo que ser asistida ya que estaba prendida fuego. Se desconocen los motivos del hecho, lo cierto es que la mujer terminó hospitalizada.


Los bellavistenses se encontraron con una confusa escena en la noche del lunes, una mujer estaba prendida fuego en la Ruta Nº 27. “Decían algunos que daba vueltas en la banquina tratando de apagar el fuego, no era en grandes dimensiones pero tuvo que ser asistida”, explicó Mauricio Gonzáles, periodista de Bella Vista

La mujer de 47 años es una ayudante terapéutica que se dirigía a la Escuela rural N° 779, de dicha localidad. “Nadie supo explicar en qué circunstancias se dio. Por tal motivo, hicimos las primeras dirigencias en el lugar sobre su motocicleta y nos percatamos de su identidad. Estamos tratando de averiguar lo que sucedió, es prácticamente la zona rural. Su casa no quedaría lejos y estamos viendo qué nos puede servir”, explicó el Comisario Diego Duarte a un medio local. “El informe médico que se le practicó, arrojó que el resultado de las lesiones es de carácter grave y que ponen en riesgo la vida de la señora”, agregó.

La mujer es oriunda de Santa Fe pero hace 3 años vive en Bella Vista con su familia. “Algunas compañeras que la socorrieron dicen que ella les contó que sintió algo frio y luego se prendió fuego. Vimos la moto y no tiene nada, no tiene la más mínima señal de haberse prendida fuego pero un detalle es que el tanque no tenía tapa y había como una manguerita. Otras voces dicen que encontraron un encendedor. Primero hablaron de un intento de femicidio y después se fue dando vuelta la cosa. Según los testigos, ella vive con su esposo pero están separados”, contó el periodista.

Lo cierto es que la mujer tuvo que ser trasladada al hospital Vidal, de la Capital Correntina y su vida corre peligro ya que tiene el 60 por ciento de su cuerpo quemado.  

TEMAS RELACIONADOS

bella vista una mujer se prendió fuego

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'