EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Campo - Clima

Miércoles 10 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 11:27hs. del 11-11-2021

CLIMA

Mi茅rcoles con nubosidad parcial en Corrientes

Para hoy habrá una máxima de 31° en la capital según el SMN. Se esperan altas temperaturas hasta mañana y nubosidad en varias zonas de la provincia. 


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este miércoles 10 de noviembre el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura será de 22°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 47%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 31°.

A la noche, el clima rondará los 22°, mientras que los vientos seguirán desde el sureste a una velocidad de 23 y 31km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Goya: cielo algo cubierto por la mañana, con una mínima de 18°. La nubosidad irá avanzando por la tarde, con una máxima de 28°. Durante la noche se espera una temperatura de 22° con cielo despejado.

Saladas: la mañana se presentará parcialmente nublada y la temperatura mínima será de 19°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 32° e intervalos nubosos en el cielo. Durante la noche no se espera nubosidad, con una temperatura de 24°. 

Ituzaingó: por la mañana se espera algo de nubosidad en el cielo y una mínima de 18°. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 31° con cielo nuboso. A la noche intervalos nubosos, con 24°de temperatura.

Curuzú Cuatiá: habrá un cielo parcialmente cubierto por la mañana y 17° de mínima. A la tarde se espera un ascenso en la temperatura hasta alcanzará los 28° de máxima y con cielo nuboso. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 21° y se espera un cielo sin nubosidad aparente.

 

Estado del tiempo para mañana

 IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes mi茅rcoles mi campo sudamericana resto de la provincia cielo parcialmente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'