EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 10 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 06:28hs. del 11-11-2021

NARCOTRÁFICO

Corrientes: iba con casi 400 kilos de droga en su camión y fue atrapado

Ocurrió cerca de la localidad correntina de Santo Tomé. Los gendarmes detectaron la droga mediante un scanner, distribuida en 17 bultos presentes tanto dentro de la baulera como de la cabina del vehículo. El conductor quedó detenido.


Gendarmes del control fijo “Cuay Grande”, dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé” detectaron droga en un camión proveniente de Posadas, Misiones, con itinerario final la localidad de Avellaneda, en Buenos Aires. El operativo se llevó a cabo ayer cerca de la localidad correntina de Santo Tomé.

Al momento de la inspección, los funcionarios constataron la presencia de 17 bultos en el sector de cajas de herramientas, la cabina y la baulera de la misma, con 526 paquetes rectangulares envueltos con cinta de embalar y nylon transparente, que contenían sustancia vegetal en su interior.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas de campo “Narcotest”, que arrojaron resultado positivo para “Cannabis Sativa” con un peso total de 387 kilos 739 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres, que orientó la detención del ciudadano, el secuestro del estupefaciente, del rodado y demás elementos de interés para la causa. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gendarmería droga santo tomé marihuana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rosa 10/11/2021 - 17:49hs

Bien por Gendarmería.¡¡ Felicitaciones !! Gran cantidad de veneno que no llegara a las victimas de la destrucción de jóvenes y familias, mas seguridad para todos con narcos presos .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'