EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Jueves 11 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 08:08hs. del 12-11-2021

EN CORRIENTES

Hallaron muerto a un recién nacido: estaba enterrado en un patio

El tremendo hecho ocurrió en Esquina, Corrientes. El pequeño bebé estaba enterrado en un patio de uso compartido con varias vviendas. Los propios familiares de la madre se encontraron con la macabra escena. Investigan las causas. 


Gerónimo Vega, corresponsal de Radio Sudamericana, indicó que el cuerpo de una niña recién nacida (con dos o tres días de vida) fue hallado en un patio compartido con varias viviendas de localidad de Esquina, ubicado a pocos metros de la Comisaría Segunda.

Fuentes judiciales indicaron a Sudamericana que el bebé fue encontrado semi enterrado y envuelto en una sábana. Los restos estaban en una especie de patio familiar rodeado por varias viviendas.

La madre de la pequeña fue identificada con el apellido Vásquez de 30 años. Actualmente se encuentra internada en el Hospital de Esquina con custodia. El cuerpo del bebé fue trasladado a Goya dónde se determinará si fue un parto natural, embarazo a término o un aborto.

Según se supo, la propia madre de la mujer involucrada fue quien realizó la denuncia ante la policía.

TEMAS RELACIONADOS

esquina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'