Campo - Clima

Jueves 11 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 00:23hs. del 12-11-2021

CLIMA

Jueves con algo de nubosidad

De acuerdo al SMN, para hoy habrá una máxima de 32° en Corrientes. Se esperan buenas condiciones climáticas en gran parte de la provincia. 


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este jueves 11 de noviembre el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura será de 26°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del sureste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 62%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sureste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 32°.

A la noche, el clima rondará los 29°, mientras que los vientos serán del sureste a una velocidad de 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Monte Caseros: por la mañana, nublado y con una mínima de 16°. Sin nubosidad por la tarde y una máxima de 28°. A la noche se espera una temperatura de 22° con cielo descubierto.

Itá Ibaté: la mañana se presentará con un cielo despejado y una mínima de 19°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 32° con nubosidad variable. La noche presentará algunas nubes en el cielo y la temperatura será de 25°. 

Bella Vista: cielo despejado por la mañana con 18° de mínima. No se espera nubosidad por la tarde y habrá un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 29° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 23° con cielo descubierto.

Mercedes: se espera un cielo despejado con una mínima de 16° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 29° sin nubosidad. A la noche se esperan buenas condiciones climáticas con una temperatura de 23°.

 

Estado del tiempo para mañana

 IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes jueves mi campo sudamericana resto de la provincia nubosidad variable

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'