EN VIVO septimo día / D. Toledo



Policiales

Jueves 11 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 18:12hs. del 11-11-2021

ABERRANTE HECHO

Declaró la víctima en el caso de supuesto abuso sexual de Caá Catí

En la jornada de hoy y por espacio de casi 2 horas declaró la víctima del supuesto abuso sexual ocurrido en la localidad de Caá Catí.  Los tres imputados se retiraron a una sala contigua mientras se extendió su testimonial.


Este jueves tuvo lugar una nueva audiencia en el Tribunal Oral Penal N°2, en el juicio que se sigue contra Santiago Alberto Chávez, Nicolás Contín y Lucas Almeida.

Los dos primeros están procesados por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, con abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por tres personas; en tanto el tercero por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por 3 personas y lesiones leves en concurso real.

La víctima de los supuestos abusos declaró esta mañana por un lapso aproximado de 2 horas, y lo hizo sin la presencia de los imputados, que se retiraron a una sala contigua. En forma posterior Chávez pidió declarar, pero el Tribunal tenía agendada ya otra audiencia, por lo que lo hará el próximo 19 a las 10 horas. También están citadas para esa oportunidad dos amigas de la víctima.

El TOP N°2 está integrado para esta causa con el doctor Juan José Cochia, como presidente, y los doctores Ariel Azcona y Román Facundo Esquivel, como vocales. El Fiscal de Cámara es el doctor Gustavo Schmitt Breitkreitz y el querellante es doctor Eduardo de la Cruz Mosqueda. La acción civil de la joven está a cargo de la doctora Emilce Evangelina Soto. El doctor Jorge Buompadre es el abogado defensor de Contín; en tanto el doctor Rubén Leiva el de Chávez y Almeida. 

TEMAS RELACIONADOS

abuso sexual caá catí

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'