EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Viernes 12 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 10:19hs. del 13-11-2021

TRANSMISIÓN DE SUDAMERICANA

"Queríamos un triunfo de local y Comunicaciones nos lo hizo difícil"

El técnico Diego Vadell realizó un balance del partido donde San Martín le ganó a Comunicaciones  85 a 76. El partido fue transmitido por Radio Sudamericana, que volvió a ser la voz del básquet.


San Martín se quedó con el triunfo 85 a 76 en lo que fue su primer partido de figura local. El encuentro de anoche de definió en el tercer cuarto cuando prevaleció su juego defensivo. 

“Hoy yo creo que tenemos un jugador que se agrega con mucha experiencia, pero uno siempre modifica al resto y me sentí un poco nervioso para manejar las situaciones, que cada uno esté correctamente en el tiempo que tenía que estar en el campo” declaró Diego Vadell.

San Martín mostró su efectividad en los triples y tomó una ventaja de siete puntos. Sin embargo, aprovechó para equiparar las acciones y llegar al descanso largo un punto arriba después de una jugada de tres puntos.

Comunicaciones buscó la reacción en el último capítulo. El equipo mercedeño llegó a quedar seis puntos abajo, pero San Martín respondió con los triples de Solanas y Machuca para ponerle punto final a la remontada.

“Me estresé, aunque parezca fácil, las primeras veces de local, uno quiere un triunfo, pero Comunicaciones nos lo hizo difícil, tuvimos que empezar a construir de nuevo el triunfo” afirmó Vadell sobre su equipo.

TEMAS RELACIONADOS

básquet diego vadell club comunicaciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'