EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Viernes 12 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 09:18hs. del 13-11-2021

DECLARACIONES DEL MINISTRO DE SEGURIDAD

Caso Lautaro Rosé: "Hay que dejar que la justicia investigue"

Juan José López Desimoni fue consultado por el cronista de Sudamericana al respecto del avance de la investigación por la muerte de un joven que se ahogó tras escapar de la Policía. Afirmó que “se pusieron a disposición de la Justicia todos los medios técnicos y humanos para que se esclarezca el caso”.


El ministro de Seguridad habló de la investigación en la muerte de Lautaro Rosé, el joven de 20 años fallecido después de una persecución en zona de la Costanera correntina. “Hay que ser prudentes y dejar que la justicia avance”, aclaró y señaló que “desde el Ministerio de Seguridad y la Policía se pusieron a disposición los elementos técnicos y humanos con los que se cuenta”.

También recordó que “administrativamente, desde el punto de vista funcional, tres policías fueron separados y sujetos a la investigación”. El funcionario expresó que “intenté comunicarme con la familia, pero no fue posible” y aseguró que “siempre estoy a disposición” de quienes se quejaron del accionar policial tras la desaparición y el hallazgo del cuerpo.  

En cuanto a lo sucedido en la noche en la que Rosé habría ingresado al Paraná, tras una supuesta persecución policial, López Desimoni aclaró que “esa noche hubo varios episodios en la Costanera”. Indicó que “la Policía acudió y ahora se debe dejar que la investigación avance”.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes juan josé lópez desimoni

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Paola 12/11/2021 - 10:08hs

QUE PASARIA SI DE REPENTE TODAS LAS FUERZAS DE SEGURIDAD INTERNAS Y EXTERNAS DEL PAIS POLICIAS Y ARMADAS DE LA NACION ARGENTINA ., SE RETIRAN DE SUS CARGOS PARA MANTENER LA SEGURIDAD Y ORDEN EN EL PAIS POR ATARLE LAS MANOS PARA ACTUAR CUANDO HAY UN DELITO ? QUIEN NOS DEFENDERA SOBRE PELEAS CALLEJERAS , ARREBATOS EN LAS VIAS PUBLICAS , PELEAS EN LOS BARRIOS MARGUINALES ENTRE VECINOS , ROBOS EN GENERAL , VIOLACIONES DE TODO TIPO ,. NO RESPETAR LOS DERECHOS AJENOS ,? ¿ENTRAREMOS A LA EPOCA DE LA LEY DEL REVOLVER? ¿SE HARAN JUSTICIA POR MANOS PROPIAS ? SI ES PORROBOS NO HABRA NINGUNA LEY QUE PROTEJA LA INPUNIDAD DIPLOMATICA DE LAS AUTORIDADES GUBERNANTIVAS LEGISLATIVAS Y JUDICIALES ? SERA UNA TOTAL ANARQUIA . NI LUIS XVI Y MARIA ANTONIETA HABRAN PENSADO QUE SE VUELVA A REPETIR SU HISTORIA EN OTRAS PARTES DEL MUNDO .DIOS no permita que lleguemos a este extremo .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'