EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 12 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 11:15hs. del 12-11-2021

BUENOS AIRES

Se entregó el acusado de asesinar a un panadero de 17 años

Fuentes judiciales confirmaron que tiene antecedentes penales por dos homicidios


El acusado de asesinar a puñaladas al panadero de 17 años en la localidad bonaerense de José C. Paz, se entregó esta mañana en los Tribunales de San Martín.

Fuentes policiales informaron que el sujeto, identificado como Claudio Hugo Gastón González, de 43 años, se hizo presente en el mencionado lugar y que tenía un pedido de captura emitido tras el hecho investigado por la UFI N° 19 con la fiscal Mirna Sánchez,.

En tanto, voceros judiciales indicaron que González, quien se había dado a la fuga tras cometer el crimen de Joel Sánchez, tiene antecedentes penales por dos homicidios.

El adolescente de 17 años fue asesinado a puñaladas por el delincuente que lo sorprendió mientras estaba trabajando en una panadería de la localidad bonaerense de José C. Paz.

Según confirmaron fuentes policiales, el trágico hecho ocurrió en la tarde del miércoles en un local ubicado en la esquina de Martín Coronado y Cumaná, del Barrio Frino de la mencionada localidad.

El crimen de Joel ocurrió a poco más de 72 horas del asesinato de Roberto Sabo, el kiosquero de Ramos Mejía, y si bien trascendió que se trataría de un homicidio en ocasión de robo, la madre del joven resaltó que el asesino ni siquiera se llevó el teléfono celular de su hijo.

Según se informó, la víctima recibió cuatro puñaladas y fue trasladado de urgencia al Hospital Caporaletti, pero no logró resistir y falleció.

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires panadero de 17 años

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'