EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Campo - Clima

S谩bado 13 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 00:52hs. del 14-11-2021

CLIMA

S谩bado mayormente nublado

De acuerdo al SMN, habrá una máxima de 38° en Corrientes. Se esperan altas temperaturas en gran parte de la provincia. Para mañana se anuncia probabilidad de tormentas.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este sábado 13 de noviembre el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura será de 22°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 42%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 38°.

A la noche, el clima rondará los 28°, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Itá Ibaté: la mañana se presentará con un cielo despejado y una mínima de 23°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 35° con nubosidad variable. La noche presentará algunas nubes en el cielo y la temperatura será de 28°. 

Mercedes: se espera un cielo despejado con una mínima de 19° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 35° sin nubosidad. A la noche se esperan buenas condiciones climáticas con una temperatura de 28°.

Bella Vista: cielo despejado por la mañana con 22° de mínima. No se espera nubosidad por la tarde y habrá un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 33° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 28° con cielo descubierto.

Monte Caseros: por la mañana, nublado y con una mínima de 18°. Sin nubosidad por la tarde y una máxima de 33°. A la noche se espera una temperatura de 28° con cielo descubierto.

 

Estado del tiempo para mañana

 IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes s谩bado mi campo sudamericana resto de la provincia mayormente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'