EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Sábado 13 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 10:33hs. del 14-11-2021

NARCOTRÁFICO EN CORRIENTES

Viajaban con tres chicos en un auto con más de 60 kilos de marihuana

La droga estaba distribuida en 107 paquetes, los cuales estaban ocultos debajo del torpedo, dentro de los paneles laterales, en el sector del baúl y los asientos. Ambas ciudadanas, que provenían de Misiones y se dirigían a la capital correntina, fueron detenidas.


Esta madrugada, los efectivos del Escuadrón 47 “Ituzaingo” desplegados sobre el kilómetro 1.274 de la Ruta Nacional N°12, controlaron un vehículo en el que viajaban dos ciudadanas con tres menores de edad, provenientes de Iguazú (Misiones) con destino Corrientes capital.

Al inspeccionar la parte del torpedo del rodado, los funcionarios detectaron un paquete rectangular. Esto motivó, a realizar un registro más exhaustivo, en donde hallaron más envoltorios en el sector mencionado, en el motor, en los laterales, en la parte inferior del baúl como así también descubrieron que el respaldo de los asientos estaba rellenos con los “ladrillos”.

Siguiendo con las pesquisas, los gendarmes contabilizaron un 107 paquetes, los cuales sometidos a la prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 62 kilos 235 gramos.

El Juzgado Federal de Corrientes dispuso el decomiso del estupefaciente hallado y el secuestro del vehículo. Además, ordenó la detención de las dos involucradas y que los menores de edad sean restituidos con un familiar.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes narcotráfico gendarmería marihuana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'