EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Sábado 13 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 12:15hs. del 14-11-2021

LAS BREÑAS, CHACO

Peleó y casi apuñala a un policía para que no le quiten sus drogas

Ocurrió hoy a la siesta en la localidad chaqueña de Las Breñas. Los policías irrumpieron en una casa repleta de personas, de las cuales una se decidió a enfrentarlos a punta de cuchillo, hiriendo a un agente en la mano. El sujeto fue detenido y se secuestraron diversos tipos de estupefacientes de la propiedad.


Esta siesta en calle España y Cortada 4 de Las Breñas, agentes interrumpieron un desorden entre varias personas. Mientras que todos salieron a correr para escapar, uno de los participantes se quedó y, con cuchillo en mano, se abalanzó sobre un policía y lo atacó.

Previo al ataque, el hombre incitó a los efectivos a pelear, pero los agentes se acercaron para calmarlo. Fue entonces cuando el hombre se tiró encima de uno de ellos, lo lesionó en la mano y luego intentó apuñalarle el pecho, hecho que pudo terminar en una tragedia pero fue evitado gracias al chaleco y a la reducción inmediata del agresor.

La Policía incautó en poder del hombre 13 envoltorios de polietileno tipo bochitas de diferentes colores y tamaños que dieron positivo a marihuana con un peso de 44 gramos. Cargaba además con 20 comprimidos de Clonazepam, 23 de Rivotril y un envoltorio pequeño de cocaína.

El hombre fue trasladado a la unidad, donde permanece a disposición de la Fiscalía en turno.

Fuente: Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco policía drogas cuchillo las breñas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'