EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Campo - Clima

Domingo 14 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 10:23hs. del 15-11-2021

CLIMA

Probabilidad de tormentas para este domingo en Corrientes

El SMN indica que para hoy habrá una máxima de 28° en la capital. Se espera que la inestabilidad continúe hasta mañana en diferentes puntos de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este domingo 14 de noviembre el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 22°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentaría entre 40 y 70% de probabilidad de tormentas aisladas y habrá vientos del sureste que correrán a 42 y 50 km/h. La humedad sería del 59%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá nublado con probabilidad de lluvias entre 40 y 70% y vientos del sector noreste que tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 28°.

A la noche, el clima rondará los 20°, mientras que los vientos correrán desde el este y tendrán velocidades estimadas de 7 y 12 km/h. Para esta franja del día el clima presentará una probabilidad de lluvias del 10%.

 

Resto de la provincia

Yapeyú: cielo parcialmente nublado, con probabilidad de chubascos durante la mañana y una temperatura de 24°. Por la tarde, lluvias aisladas y una temperatura que alcanzará la máxima de 26°. A la noche, se esperan algunas nubes en el cielo y una mínima de 20°.

Goya: la mañana se presentará lluviosa, con una temperatura que rondará los 22°. Para después del mediodía se espera un cielo nublado con precipitaciones y una máxima de 27°. Al final de la jornada habrá una mínima de 20°, con cielo despejado.

Ituzaingó: durante la mañana cielo nublado y una temperatura que rondará los 25°. A la tarde se prevén algunas lluvias y una máxima que alcanzará los 27°. Por la noche, 20° la mínima, con intervalos nubosos.

Sauce: por la mañana nubosidad y algunas lluvias, con 22° de temperatura. Para la tarde se espera un cielo nublado, con chubascos y una máxima de 28°. Para el cierre del día las nubes continuarán de forma atenuada y la temperatura descenderá a una mínima de 21°.

 

Estado del tiempo para mañana

 IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes domingo mi campo sudamericana resto de la provincia probabilidad de tormentas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'