EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 14 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 08:17hs. del 14-11-2021

REDES SOCIALES

Cinthia Fernández mostró los abdominales de su hija menor y generó polémica

Tal como sucedió meses atrás con Bella, ahora se mostró muy orgullosa de Francesca. Sin embargo, los usuarios le llamaron la atención y volvieron a cuestionarla con dureza.


Las hijas de Cinthia Fernández siguen los pasos de su mamá. Amantes del deporte, se muestran practicando equitación, gimnasia artística, fútbol y natación. Este fin de semana fueron a disfrutar de un complejo hotelero con juego acuáticos y la bailarina sorprendió al compartir una foto de Francesca -la más chica- con los abdominales muy marcados. La imagen generó polémica y abrió el debate entre sus seguidores.

Chicos, los abdominales de mi hija. Qué impresión”, escribió junto a un foto en la que se ve a la nena de seis años posando con una bikini. “Impresionante como la locura de la altura de tobogán que se tiraron.️ Ni yo me animaba”, cerró haciendo referencia al día de diversión en el parque acuático.

Mientras que algunos de sus fans felicitaron a la nena y destacaron que son chicas que hacen muchísima actividad física, otros usuarios se indignaron. “Espero que no desarrolle ningún trastorno alimentario... Si desde pequeños les empezamos a quemar la cabeza con el cuerpo vamos mal. Es una nena”, reflexionó una nutricionista.

Qué triste y de terror que una nenita se vea así”, señaló otro usuario. “No se qué le festeja”, cuestionó otro y alguien especuló con que podría tratarse de una foto “fake”: “No le podes hacer eso a un menor. Le arruinaste la cabeza y infancia”.

Hasta el momento la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) no respondió a las críticas, pero esta no es la primera vez que la cuestionan por los abdominales de sus hijas.

Fuente: Todo Show.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales cinthia fernández foto hijas abdominales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'