Politica

Domingo 14 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 10:01hs. del 14-11-2021

ELECCIONES EN CORRIENTES

Colombi: "Creo que el 70% del padrón votará en estas elecciones"

El senador provincial y exgobernador de la provincia de Corrientes, Ricardo Colombi, dialogó con Radio Sudamericana desde Mercedes, su ciudad natal. Se mostró optimista respecto del número de personas que irá a votar durante la jornada de hoy.


Ricardo Colombi, senador provincial por Corrientes, votó hoy en la ciudad de Mercedes. En ese contexto dialogó con Radio Sudamericana a través de una comunicación telefónica.
Primero se refirió a la injerencia de la lluvia constante en una fecha como esta. “Esto de la lluvia afecta a todo. Hay que ver cuál será el número final y cuán grande será el número de personas que no pueda concurrir a votar. Estimo que el 70% del padrón va a votar en estas elecciones”, afirmó.

Por otro lado, y fiel a su personalidad, dejó unas palabras para la oposición al oficialismo correntino: “La oposición se ve que no está muy segura de sus candidatos nacionales. Hoy no voy a hablar sobre eso, pero luego hablaré de la conducta de algunos “personajes”. Vamos a ganar nosotros en estas elecciones”.

Por último, concluyó: “Nosotros pensamos a 20 años, tanto a nivel local como nacional”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes elecciones mercedes ricardo colombi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Luisito 14/11/2021 - 15:53hs

Ricardo Colombi, personaje NEFASTO. Llevó a Corrientes al atraso. Seguimos esperando por la fábrica de Coca Colas...una de sus tantas MENTIRAS.


1- Ricardo1 14/11/2021 - 10:24hs

Si ud. lo dice patrón, van a votar. Si no lo hacen, de castigo traiga industria, obras, progreso y trabajo privado. No tomen mas empleo estatal si no cumplen.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'