EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 14 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 14:43hs. del 14-11-2021

ELECCIONES EN CORRIENTES

Elecciones 2021: cómo es el operativo policial en la votación

El Subjefe de la Policía de Corrientes, comisario Eduardo Acevedo, se acercó a los estudios de Sudamericana para dialogar sobre la labor de los agentes de la fuerza, en una jornada complicada por las precipitaciones. Apuntó que se afectó a todo el personal al trabajo, dividido en dos turnos, con el fin de brindar protección a la ciudadanía, colaborando con el Ejército Argentino.


El subjefe de la Policía de Corrientes comentó cómo es el operativo policial en las elecciones de este domingo, comentando que se afectó a todo el personal. Se dividió en dos turnos de alrededor de 4.500 efectivos para “garantizar la seguridad”, no sólo en las escuelas donde se vota sino en toda la provincia.

Comentó que el servicio de seguridad comenzó el jueves, con la custodia de urnas enviadas al interior y seguirá hasta el final del traslado de las mismas a la Legislatura. Apuntó además que cuentan con un Comando propio en la Jefatura, que está monitoreando el servicio, principalmente, trabajando en la custodia de datos.  

Recordó que agentes de las áreas de Inteligencia Criminal y de Delitos Complejos controlando que no haya posibles “sabotajes”. “La idea es no descuidar la actividad preventiva, pese a las elecciones”, destacó.

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes operativo elecciones 2021

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'