EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Domingo 14 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 14:48hs. del 14-11-2021

MUERTE DE MARADONA

A días del aniversario, Bilardo todavía no sabe del fallecimiento de Diego

Jorge, su hermano, contó que los médicos del ex entrenador sugieren que aún no le hablen sobre la muerte de Maradona y confesó que el deseo del doctor es regresar a la cancha de Estudiantes.


Ya casi se cumple un año de la muerte de Diego Maradona y Carlos Bilardo todavía no lo sabe. Jorge, su hermano, contó que los médicos siguen recomendando no contarle aunque el doctor pregunta por él: "Pregunta ¿el Diez donde está?, después se olvida, cada 20 días te pregunta, pero los campeones del mundo van", dijo.

"No le dijimos, el doctor dice para qué, para amargarlos. Por ahora no, más adelante o algún día. Le va a hacer más mal que bien. Si los doctores dicen que no, entonces es no. Hay dos enfermeros todo el día y le cambian de canal, lo van manejando y le ponen una serie. Hay que confiar en los doctores", aseguró Jorge en Resumen Deportivo.

Asimismo, expresó que el deseo del exentrenador de la Selección quiere ir a la cancha de Estudiantes: "Quiere ir a la cancha de Estudiantes. Íbamos a ir pero vino el Covid-19. Lo queremos llevar al country y después a la cancha, estamos cerca. A Carlos hay que reconocerlo como persona primero, un tipo honesto".

"Lo reconocen todos los jugadores del '86, del '90 y de Estudiantes. Lo adoran. A los de la Selección les hablás mal de Diego o de Carlos y te matan, te saltan a la yugular", añadió. Jorge, también, salió al cruce de Ricardo La Volpe quien se refirió sobre los supuestos permisos que Diego tenía durante el Mundial de México 1986.

"Hay gente que quiere hacerse fama, largan cualquier cosa, hablaba de códigos y él tampoco los tuvo. Viene a ver si engancha club acá pero no engancha nada. Hay cosas que no podes decir, eso es de mala leche, cerrá la boca. Es fácil decir Diego se escapaba porque Diego ya no está, que vas a decirle que sí, que no, ya está", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

diego armando maradona carlos bilardo el diez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'