Deportes

Domingo 14 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 18:34hs. del 14-11-2021

ELECCIONES 2021

Por qué no votaron los jugadores de la Selección Argentina

El plantel se prepara para el choque ante Brasil por las Eliminatorias y no participó de las elecciones legislativas de este domingo.


En medio de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericana en la que la Selección Argentina ya derrotó a Uruguay y espera por recibir a Brasil, este domingo se celebran las elecciones legislativas en todo el país, en las cuales no participaron los futbolistas del equipo nacional.

Los comicios encontraron a la delegación del equipo de Lionel Scaloni concentrada en el predio de Ezeiza, preparándose para el clásico que se disputará el martes en el estadio Bicentenario de San Juan.

Todos los futbolistas se mantuvieron concentrados en el predio de Ezeiza y no formaron parte de las elecciones que se desarrollan este domingo en el país.

El plantel argentino se encuentra dentro de la “tradicional burbuja” de las Eliminatorias, de acuerdo con el protocolo de Conmebol, y ninguno de los que la integran la “rompió” para ir a votar.

Dónde vota Lionel Messi

El capitán de la Selección Argentina tiene domicilio en Barcelona y figura allí en padrón. Por esto motivo, aún se hubiera querido votar, no hubiera podido por estar afectado a la doble fecha de Eliminatorias.

Messi debería ejercer su voto en el Consulado General y Centro de Promoción en Argentina. También el padrón exhibe su mesa y su número de orden: 590 y 83, respectivamente, de acuerdo con Olé.

TEMAS RELACIONADOS

selección argentina elecciones 2021

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'