EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 14 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 18:56hs. del 14-11-2021

SERÁN 10 EPISODIO

"And Just Like that..." ya tiene fecha de estreno

La serie, que trae de regreso a parte del elenco de “Sex and the City”, contará con diez episodios y se podrá ver en la plataforma de HBO Max


Fue una serie que formó parte de la vida de muchos y muchas en los 90. Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) era la protagonista de esta historia que a través de sus columnas periodísticas contaba diversas situaciones que ella y sus amigas atravesaban con respecto a relaciones personales y sexuales. La serie se llamó Sex and the City, tuvo un éxito mundial y fue creada por Darren Star que se basó en el libro Sex and the City de Candace Bushnell. Luego de 11 años de aquella segunda película se anunció el regreso de esta historia, con diez nuevos capítulos que se verán semanalmente a partir del 9 de diciembre cuando estén disponibles los dos primeros episodios.

En And Just Like that... veremos a Carrie, Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) ya entradas en la quinta década de sus vidas. Recordemos que la actriz Kim Catrall decidió no formar parte de este regreso luego de hacer manifiesto un enfrentamiento muy duro con Sarah Jessica Parker. Sin duda, los seguidores de la serie original y de sus dos versiones en pantalla grande, extrañarán muchos las ocurrencias de Samantha Jones en este reboot. Pero la relación entre ambas actrices parece no tener vuelta atrás y la posibilidad de verlas juntas en la pantalla parece algo imposible.

Así entonces, veremos a Miranda, Carrie y Charlotte mientras recuerdan su amistad cuando tenían unos 30 y pocos, hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad en sus 50.

La serie incluirá nuevos talentos en este reboot como Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker (quien ingresa ocupando el rol vacío que dejó Samantha e interpretará a Lisa Todd Wexley, una madre de tres hijos que vive en Park Avenue), Karen Pittman, Chris Noth (Mr.Big, un viejo conocido de la serie original), Mario Cantone (como Anthony Marentino), David Eigenberg (será Steve Brady), Willie Garson (como Stanford Blatch) y Evan Handler, quien intepretará a Harry Goldenblatt.

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King forman parte del grupo de los productores ejecutivos de And Just Like That..., mientras que el guion de estos diez nuevos episodios estará a cargo de Michael Patrick King, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky.

Todos los adelantos y las fotos que se fueron publicando previas al estreno generaron mucho revuelo tanto en los medios de comunicación como en los seguidores más fieles de estas amigas de Nueva York que marcaron una moda y una manera de abordar temas que hasta el momento eran considerados tabú para muchas mujeres.

La ausencia de Samantha

Es una de las grandes incógnitas que deberá resolver la serie para su público fiel. Las imágenes que empezaron a circular hace unos meses cuando aún se estaba grabando la serie auguran el peor de los destinos para nuestra relacionista pública preferida. Todo da a pensar que las actrices acuden a un velorio, ¿será que Sam está muerta? Recordemos que el personaje sobrevivió a un cáncer de mama. Por su parte, Kim Catrall prefirió llamarse al silencio y no emitió ninguna opinión sobre And Just Like That..., pero sí estuvo dando una serie de entrevistas en el último año en las que le consultaron si le gustaría formar parte de esta nueva ficción. Catrall aseguró que nunca volvería a darle vida a Samantha ni a trabajar con su enemiga Sarah Jessica Parker.

TEMAS RELACIONADOS

sex and the city sarah jessica parker

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  


'