EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 15 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 07:50hs. del 16-11-2021

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Tiempo en Corrientes: enterate cuándo llegarán las lluvias

En el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional detallan que nuevamente llegarán las lluvias a la provincia de Corrientes. Mirá cómo estará el tiempo hasta el domingo. 


De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional, el mal tiempo en Corrientes llegaría este martes desde la mañana con un 70 por ciento de probabilidades de tormentas fuertes. 

Las lluvias podrían darse durante todo el martes hasta el miércoles por la mañana. Las temperaturas rondarían entre los 19ºC de mínima y 26ºC de máxima. 

El resto de la semana el cielo estará parcialmente nublado (sin lluvias) con mínimas de 17ºC y máximas que podrían llegar a los 35ºC el domingo. 

MIRÁ EL DETALLE DEL PRONÓSTICO 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes servicio meteorológico nacional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'