EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Lunes 15 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 10:13hs. del 16-11-2021

EN LA MESA NACIONAL DE CAMBIEMOS

Valdés en Buenos Aires: "El Gobierno debe reaccionar ante la realidad"

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, habló en sus redes sociales luego de la reunión de la Mesa Nacional de Cambiemos en Buenos Aires. “El Gobierno debe admitir su derrota por más de 2 millones de votos y reaccionar ante la realidad”, dijo.


Luego de participar de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en Buenos Aires, el gobernador Gustavo Valdés escribió en sus redes sociales algunas reflexiones sobre los resultados del domingo 14 de noviembre. 

En un primer tuit, acompañado de varias fotografías con referentes de la alianza, Valdés escribió "reunida en #BuenosAires, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, se analizó el contundente triunfo en las elecciones de ayer: nos eligieron más de 9 millones de argentinos, quienes nos permitirán contar con un interbloque de 116 diputados y 35 senadores en el Congreso de la Nación"

En tanto que en un segundo posteo indicó “el Gobierno debe admitir su derrota por más de 2 millones de votos y reaccionar ante la realidad: el mensaje del pueblo, expresado a través de las urnas, es un llamado al cambio en materia socioeconómica, de calidad institucionalidad e integración internacional. Esperamos actúe”.


TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés juntos por el cambio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'