EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Campo - Clima

Martes 16 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 12:11hs. del 17-11-2021

CLIMA

Martes con fuertes tormentas en Corrientes

El SMN indica que habrá una máxima de 25° en la capital. Para mañana, se espera que las condiciones climáticas mejoren con el correr de las horas.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este lunes 16 de noviembre el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 24°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentaría entre 70 y 100% de probabilidad de tormentas aisladas y habrá vientos del sur que correrán a 13 y 22 km/h. La humedad sería del 87%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá nublado con probabilidad de lluvias entre 70 y 100% y vientos del sector sureste que tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 25°.

A la noche, el clima rondará los 20°, mientras que los vientos correrán desde el sur y tendrán velocidades estimadas de 42 y 50 km/h. Para esta franja del día el clima presentará una probabilidad de lluvias entre 40 y 70%.

 

Resto de la provincia

Sauce: tormentas por la mañana y 22° de temperatura. Para la tarde se espera un cielo nublado, con precipitaciones y una máxima de 28°. Para el cierre del día las lluvias continuarán de forma atenuada y la temperatura alcanzará una mínima de 21°.

Saladas: la mañana se presentará con tormentas y una temperatura que rondará los 22°. Para después del mediodía se espera que las inclemencias continúen, con una máxima de 28°. Al final de la jornada habrá una mínima de 21°, con probabilidad de lluvias débiles.

Alvear: cielo nublado, con probabilidad de tormentas por la mañana y una temperatura de 23°. Durante la tarde, tormentas aisladas y una temperatura que alcanzará la máxima de 26°. A la noche, se esperan algunas nubes en el cielo, con fuertes tormentas y una temperatura que descenderá hasta los 19° de mínima.

Ituzaingó: durante la mañana se esperan probables tormentas y una temperatura que rondará los 24° A la tarde se prevén algunas lluvias y una máxima que alcanzará los 26°. Por la noche, 21° de mínima, con posibles tormentas.

 

Estado del tiempo para mañana

 IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes martes mi campo sudamericana resto de la provincia fuertes tormentas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'