EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Sociedad

Martes 16 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 10:37hs. del 16-11-2021

PLAN DE VACUNACIÓN EN CORRIENTES

Inicia aplicación de tercera dosis a mayores de 70: fechas y horarios

A partir de este martes vacunarán con  la dosis de refuerzo a todas las personas mayores de 70 años. En la nota te contamos topdos los detalles. 


 

Desde este martes inicia la vacunación a todas las personas mayores de 70 años que hayan completado el esquema con la segunda dosis hace seis meses, de acuerdo a la terminación del número de Documento Nacional de Identidad (DNI).

La aplicación dará inicio con aquellas personas que terminen en 0 y 1; el miércoles 17, con las terminaciones en 2 y 3; el jueves 18, 4 y 5; el viernes 19, 6 y 7; y finalmente, el sábado 20, para aquellos con terminaciones en 8 y 9.

Las dosis de refuerzo se aplicarán en las instalaciones del Ex Comedor de la UNNE ubicado en Belgrano 1045 de 8 a 12 y de 14 a 18 hs y quienes asistan deberán concurrir con DNI y carnet de vacunación Covid-19. 

TEMAS RELACIONADOS

vacunas covid-19 tercera dosis

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- WALTER 16/11/2021 - 09:25hs

Porque no le dan turno a estas personas mayores, seguramente estarán haciendo cola con todos los males que a muchos de ellos le aquejan a esta edad. Para personas mas jóvenes dan turno. No tendría que ser al revés?


1- WALTER 16/11/2021 - 09:24hs

Porque no le dan turno a estas personas mayores, seguramente estarán haciendo cola con todos los males que a muchos de ellos le aquejan a esta edad. Para personas mas jóvenes dan turno. No tendría que ser al revés?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'