EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Campo - Informacion General

Martes 16 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 18:00hs. del 20-11-2021

ECONOMÍA Y POLÍTICA

La Mesa de Enlace pedirá reunirse con Domínguez

Las entidades rurales confirmaron la necesidad de una reunión con el ministro de Agricultura luego de la derrota del Gobierno.


Tras las elecciones, la Mesa de Enlace comienza a mover las piezas del tablero. Este lunes por la noche, a través de una videollamada, las cuatro entidades se reunieron para definir los próximos pasos. Del encuentro salió la necesidad de reunirse con el ministro Julián Domínguez y convocará a una audiencia para debatir sobre las exportaciones de carne y trigo HB4.

Del encuentro participaron el presidente de CRA, Jorge Chemes, Elbio Laucirica de Coninagro, Carlos Achetoni, de Federación Agraria Argentina, y Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural. Este último adimitió: “Vamos a pedir una reunión con el ministro”. Al mismo tiempo agregó que “el pedido oficial se realizará hoy y esperamos que el ministro nos reciba esta semana o la próxima”.

Además, Pino habló de que hay nuevas limitaciones que impuso el Gobierno. En este sentido, destacó que se reclamará por nuevas intervenciones en mercados de maíz y trigo.  

“Significa que están diciendo que van a dejar anotar hasta un millón de toneladas más. Las estimaciones hablan de que con la nueva campaña vamos a estar bien con el maíz”, agregó. También, manifestó que el intervencionismo le quita al productor la previsibilidad. 

TEMAS RELACIONADOS

elecciones mesa de enlace mi campo sudamericana ministerio de agricultura economía y política julian dominguez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'