EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Jueves 18 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 07:36hs. del 18-11-2021

DE CARA AL MUNDIAL

El pícaro comentario de Otamendi sobre el codazo a Raphinha

El defensor de la Selección Argentina se salvó de no haber sido expulsado ante Brasil y dejó un mensaje en redes sociales.


La Selección Argentina igualó sin goles ante Brasil, en un partido correspondiente a la fecha 14 de las Eliminatorias. Sin embargo, se generó una gran polémica por una agresión de Nicolás Otamendi a Raphinha.

En el primer tiempo, el defensor argentino le pegó un codazo en el rostro al brasileño que lo dejó sangrando. De inmediato, los jugadores del combinado visitante reclamaron la expulsión del zaguero, pero el árbitro, Andrés Cunha, no cobró siquiera infracción y el VAR tampoco consideró la acción meritoria de tarjeta roja.

Sin embargo, en las últimas horas, Otamendi apareció en las redes sociales y dejó un pícaro comentario en una publicación que hizo la cuenta de TyC Sports. “Todo pelota”, escribió el jugador del Benfica, en una clara ironía sobre la jugada.

TEMAS RELACIONADOS

selección argentina eliminatorias otamendi raphinha

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'