Deportes

Jueves 18 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 07:54hs. del 18-11-2021

VAMOS POR LA TERCERA

El escudo de la Selección apareció con una estrella extra y causó intriga

El partido con Brasil se jugó el martes en el estadio Bicentenario de San Juan y el equipo de Scaloni fue acompañado por más de 25 mil hinchas.


Argentina empató 0-0 con Brasil en la noche del martes y logró la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Pero una foto del escudo de la Selección causó intriga y misterio en las redes sociales.

La pantalla del estadio Bicentenario de San Juan tuvo un detalle extraño: arriba de las iniciales de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) se vieron tres estrellas cuando en realidad debería haber solo dos.

Vale recordar que a nivel Selecciones, las estrellas significan cuántos Mundiales ganó determinado país. Argentina levantó la Copa en 1978 y en 1986. Entonces, ¿por qué hubo tres?

Según le explicaron a TN Deportivo en San Juan la organización del encuentro sumó la Copa América que la Selección le ganó a Brasil hace unos meses en el Maracaná. De hecho, se puede ver que la tercera estrella, ubicada en el medio, es más pequeña que las otras dos.

TEMAS RELACIONADOS

selección argentina mundial qatar 2022 copa américa estrellas del mundial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'