Politica

Sábado 20 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 12:59hs. del 21-11-2021

TENDRÁ 800 PUESTOS DE TRABAJO

En Austria, el Gobernador planifica el aserradero en Virasoro

En su paso por la ciudad europea de Viena, Gustavo Valdés se reunió junto a empresarios de importante grupo privado maderero, que había anunciado la construcción de un mega aserradero en la localidad de Gobernador Virasoro.  


El Gobernador de Corrientes dio cuenta del encuentro a través de su cuenta oficial de Twitter, oportunidad en la que tomó contacto con el propietario de HS TimberGroup, Gerald Schweighofer, y el ejecutivo Airy de Murga, de la misma firma; quienes el año pasado habían visitado al mandatario en su despacho, para anunciar lo que será el aserradero más grande del país, debido a sus dimensiones, en la mencionada jurisdicción provincial.

Junto a su comitiva, conformada por el ministro de la Producción, Claudio Anselmo; y los subsecretarios de Hacienda y de la Gobernación, Patricio Carando y Eduardo Pardo, Valdés analizó junto a los responsables austríacos el plan de construcción de dicha planta, que demandará una inversión total de 200 millones de dólares y generará 800 puestos de trabajo.

De esta manera, desde el Gobierno se continúan generando las condiciones necesarias para que industrias internacionales se establezcan en el territorio, con el objetivo de agregarle valor a la materia prima local, en pos del desarrollo socio económico de la provincia.

TEMAS RELACIONADOS

virasoro gustavo valdés gobierno de corrientes austria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Marcelo 21/11/2021 - 15:53hs

Cortar árboles hoy en día me imagino que es un sacrilegio, gober


4- Marcelo 21/11/2021 - 15:51hs

Esto es buena noticia? Gober?


3- Francisco 21/11/2021 - 09:47hs

Claro , igual que la empresa Coca Cola , que ya debe estar por llegar


2- Kimo 21/11/2021 - 09:34hs

Mientras que en Europa no se corta un árbol, acá reventamos nuestros recursos para los extranjeros. País inviable con éstos políticos. La LIBERTAD AVANZA !!!


1- Marcelo 20/11/2021 - 18:22hs

Desde que entró Colombi junto con Vaz torres, virasoro liga cataratas de dinero y mirá como le pagaron, perdieron en las elecciones. Es hora de pasar factura Gober


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'