EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Sábado 20 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 11:45hs. del 21-11-2021

LO ANUNCIARÍA EN UNA SEMANA

Sergio "Kun" Agüero podría dejar el fútbol debido a la arritmia sufrida

Según anunció el periodista Gerard Moreno en su canal de Twitch, el argentino deberá dejar los terrenos de juego por lo sucedido en el encuentro ante el Alavés


Sergio 'Kun' Agüero deberá dejar el fútbol profesional debido a sus problemas en el corazón, diagnosticados en el encuentro ante el Alavés de liga, el pasado 30 de octubre. Casi un mes después, la arritmia que arrojaron las pruebas médicas han obligado al argentino a dar por terminada su trayectoria profesional, según el periodista Gerard Romero, colaborador de Radio MARCA en su canal de Twitch. "La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada", concluyó Gerard.

El Kun, de 33 años, ya sabe que la conclusión de los médicos es contundente e irreversible y por estas horas atraviesa el proceso de asumir que su carrera como futbolista profesional se da antes de lo previsto y poco después de haber hecho su debut oficial en el FC Barcelona.

Fue el periodista Gerard Romero, uno de los más rigurosos en cuanto a la información del fútbol europeo, quien anticipó que el delantero argentino ofrecerá una conferencia de prensa para comunicar que deja el fútbol tras sus problemas de corazón.

l pasado 30 de octubre el jugador se tomó el cuello en pleno partido entre Barcelona y Alavés, por la Liga de España. Tras dar indicios de dificultades para respirar, fue atendido por los médicos del equipo y, tras algunos minutos, lo obligaron a a retirarse del encuentro.

Si bien es verdad que la arritmia cardíaca de Agüero había sido detectada en su juventud, ese día fue la primera vez que le trajo problemas para jugar al fútbol.

El pasado 12 de octubre, Radio Catalunya conmovió al mundo al aseverar que Sergio Agüero ya no podría seguir jugando.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol retiro barcelona sergio agüero arritmia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'