Deportes

Sábado 20 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 10:38hs. del 21-11-2021

FÚTBOL ARGENTINO

Boca venció a Sarmiento de local y se acerca a la Libertadores 2022

Lejos de River en el campeonato, el Xeneize sumó tres puntos importantes para la tabla de las Copas. Fue 2 a 0, con muy buenos goles de Vázquez y Fabra.


Boca Juniors derrotó 2 a 0 a Sarmiento de Junín y, lejos de la pelea por el título, dio otro paso en su objetivo por clasificarse a la Copa Libertadores 2022.

El Xeneize se impuso con goles de Luis Vázquez y Frank Fabra (un golazo), en la continuidad de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugó en La Bombonera y fue arbitrado por Leandro Rey Hilfer. La cancha estuvo al 100 por ciento debido a que ya no rigen los límites en cuanto a los aforos en los estadios.

El Xeneize ahora tiene 36 puntos y está lejos del líder River Plate en el campeonato (46, con un partido menos), pero lucha por clasificar a la próxima Libertadores.

El miércoles, Boca visitará a Independiente, en uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino por la próxima fecha del campeonato.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors fútbol argentino sarmiento

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'