EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Campo - Clima

Domingo 21 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 00:20hs. del 22-11-2021

CLIMA

Poca nubosidad para este domingo

El SMN anuncia que en Corrientes habrá una máxima de 32°. Se prevén altas temperaturas para hoy, con cielos descubiertos en algunas localidades de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este domingo 21 de noviembre el cielo estará ligeramente nublado por la mañana y la temperatura será de 25°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 74%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá despejado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 32°.

A la noche, el clima rondará los 25°, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 7 y 12 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Santa Rosa: cielo despejado por la mañana con 15° de mínima. No se espera nubosidad por la tarde y habrá un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 33° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 24° con cielo con nubosidad variable.

Ituzaingó: se espera un cielo descubierto con una mínima de 17° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 32° con algo de nubosidad. A la noche cielo despejado con una temperatura de 24°.

Paso de los Libres: la mañana se presentará con un cielo despejado y una mínima de 17°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 32° sin nubosidad. La noche no presentará nubes en el cielo y la temperatura será de 24°. 

Esquina: por la mañana despejado, con una mínima de 16°. Nubosidad por la tarde y una máxima de 31°. A la noche se espera una temperatura de 25° con cielo descubierto.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes domingo mi campo sudamericana resto de la provincia ligeramente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'