EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Domingo 21 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 08:11hs. del 22-11-2021

RUGBY

Irlanda le dio una paliza a Los Pumas en el fin de la gira europea

La Selección argentina de rugby cerró su gira por el Viejo Continente con una dura derrota ante Irlanda, que se impuso por 53 a 7 en el Aviva Stadium. Saldo negativo para el equipo de Mario Ledesma, que cierra el año con tres victorias, un empate y ocho derrotas.


La Selección argentina de rugby, Los Pumas, cerró este domingo su gira por Europa con una durísima derrota ante Irlanda, que se impuso por 53 a 7 en el Aviva Stadium para cerrar con saldo negativo no sólo la travesía por el Viejo Continente, sino también el año del equipo de Mario Ledesma.

Argentina se vuelve de Europa con dos derrotas, ante Francia e Irlanda, y una sola victoria frente a Italia. Además, el balance final del año también es negativo: tes victorias, un empate y ocho caídas.

El equipo del Trébol, envalentonado después de vencer la semana pasada a los todopoderosos All Blacks, fue tremendamente superior a Los Pumas. El try de Mateo Carreras, convertido por Emiliano Boffelli, para comenzar ganando con apenas tres minutos de juego, fue sólo un espejismo.

A partir de allí, Irlanda mandó y controló prácticamente a su antojo. Antes de la media hora ya lideraba por 17-7 gracias a dos ensayos de Josh van der Flier y Andrew Porter y al acierto en los tiros a palos de Joey Carbery, intratable con lo spies. Otra marca de Caelan Doris mandó el partido al descanso con un concluyente 24-7.

n la segunda parte, otro try de Van der Flier terminó con cualquier esperanza de remontada de Argentina, que tuvo problemas disciplinarios, incluso una roja a Tomás Lavanini. La fiesta del cuadro de Andy Farrell terminó con nuevas marcas de Dan Sheehan, Cian Healy y Tadhg Beirne.

TEMAS RELACIONADOS

argentina los pumas rugby irlanda

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'