Deportes

Martes 23 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 07:38hs. del 23-11-2021

LOS MEJORES DEL AÑO

Cómo votar a Lionel Messi y Scaloni para los premios "The Best"

El técnico de la Selección Argentina y "La Pulga" fueron nominados en sus respectivas categorías cómo los mejores del año por la FIFA.


El astro Lionel Messi y el director técnico Lionel Scaloni nominados en sus respectivas categorías para competir por los premios FIFA The Best, cuya gala se llevará a cabo de manera virtual desde la sede de la propia entidad, en Zúrich, el 17 de enero del año próximo.

Messi, ganador de la estatuilla al mejor futbolista del mundo en 2019, quedó en la lista junto a otros once futbolistas, entre los que se destacan sus compañeros en el París Saint Germain, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, y el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), titular del premio.

CÓMO VOTAR A MESSI Y SCALONI EN LOS PREMIOS THE BEST

La FIFA ya ha habilitado la votación a través de su página web. Los fanáticos podrán elegir a sus favoritos hasta el próximo 10 de diciembre y los tres finalistas en cada categoría serán anunciados en los primeros días de enero en www.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/best-fifa-mens-player?s=09

TEMAS RELACIONADOS

messi fifa the best scaloni

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'