EN VIVO Guitarra, Vino y Rosas / Rál Gómez



Campo - Clima

Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 00:39hs. del 25-11-2021

CLIMA

Continúa la nubosidad en Corrientes

Para este miércoles se espera una máxima de 38° según el SMN. Las altas temperaturas seguirán en gran parte de la provincia. Mañana prevén posibles tormentas.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este miércoles 24 de noviembre el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura será de 24°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional el clima no presentaría precipitaciones, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 74%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo estará mayormente nublado y vientos del sector noroeste que tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 38°.

A la noche, el clima rondará los 26°, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 42 y 50 km/h. Se espera un 10% de probabilidad de lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

San Luis del Palmar: cielo nuboso por la mañana, con 22° de mínima. No se espera nubosidad por la tarde y habrá un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 36° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 29° con cielo descubierto.

Gobernador Virasoro: la mañana presentará un cielo despejado y una mínima de 19°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 34° con nubosidad variable. La noche presentará un cielo parcialmente nublado y la temperatura será de 25°. 

Mercedes: no se espera nubosidad y habrá una mínima de 18° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 35° con cielo descubierto. A la noche habrá  una temperatura de 28°, con cielo despejado.

Esquina: por la mañana, cielo despejado y una mínima de 19°. Descubierto por la tarde, con una máxima de 34°. A la noche se espera una temperatura de 28° sin nubosidad aparente. 

 

Estado del tiempo para mañana

 IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes miércoles mi campo sudamericana resto de la provincia cielo mayormente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Paulo Dybala le organizó el cumpleaños a Oriana Sabatini

Con una celebración inspirada en serie de novelas que fue llevada al cine, la actriz y cantante celebró sus 28 ...

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?


'