Deportes

Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 07:55hs. del 24-11-2021

CHAMPIONS

Manchester City - PSG: horario, TV y formaciones del partido

Los parisinos visitan a los Ciudadanos por la Champions. Anotá el horario, los posibles equipos y la TV en vivo.


Sigue la acción por la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League. Este miércoles, el Paris Saint Germain de Lionel Messi y compañía visitan al Manchester City de Pep Guardiola en el Etihad Stadium. Duelo clave por el primer lugar del Grupo A. Anotá a qué hora juegan, las posibles formaciones y por dónde ver en vivo este partidazo.

¿A QUÉ HORA JUEGAN CITY - PSG?​

​El partido entre el Manchester City y el Paris Saint Germain comenzará a las 17 en el Etihad Stadium. El árbitro principal será el italiano Daniele Orsato.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO CITY - PSG?​

​El encuentro entre el City y el PSG por el Grupo A de la Champions se podrá ver por la pantalla de ESPN. Y como de costumbre, va a poder seguir el minuto a minuto por Olé. 

¿CÓMO LLEGA EL CITY?​

Los dirigidos por Pep Guardiola llegan al duelo contra el PSG luego de golear por 3 a 0 al Everton por la fecha 12 de la Premier League y se ubican en la segunda posición del campeonato inglés con 26 puntos, por detrás del Chelsea, con 29. Mientras que por la Champions, vienen de ganarle por 5 a 1 al Brujas y se ubicaron en lo más alto la zona con 9 puntos. Con una victoria este miércoles, los Citizens se asegurarán un lugar en los octavos de final.

En la previa del partido ante el PSG, el DT catalán volvió a elogiar al 10. "¿Parar a Messi? Será complicado. Si a veces, cuando tiene el balón, no sabe lo que va a hacer, imagina lo que puede hacer cuando sí lo sabe. Leo es imprevisible por lo que no puedo decirles a mis jugadores cómo intuir sus intenciones. Estoy encantado de ver que aún sigue jugando a este nivel y será un placer volver a enfrentarnos en un campo de fútbol", declaró en la conferencia de prensa.

¿CÓMO LLEGA EL PSG?​

Los parisinos llegan al duelo contra el City luego de vencer al Nantes por 3 a 1 como local por otra fecha de la Ligue 1 y Lionel Messi se despachó con un gol que significó el primero en el torneo francés. ​Mientras que en la Champions, vienen de igualar 2-2 con el Leipzig en condición de visitante, y continúan siendo los únicos invictos del Grupo. Sin embargo, se ubican en el 2° lugar con 8 unidades.

POSIBLES FORMACIONES​

City:​ Ederson; Kyle Walker, John Stones, Ruben Dias, João Cancelo; Bernardo Silva, Rodri, Ilkay Gündogan; Raheem Sterling, Gabriel Jesus y Phil Foden.

PSG: ​Keylor Navas o Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Thilo Kehrer o Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Giorgio Wijnaldum o Idrissa Gueye, Leandro Paredes, Marco Verratti; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

TEMAS RELACIONADOS

messi champions psg city

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'