EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Campo - Clima

Jueves 25 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 00:34hs. del 26-11-2021

CLIMA

Jueves con probabilidad de fuertes tormentas en Corrientes

El SMN indica que habrá una máxima de 33° en la capital. Para mañana, se espera que las condiciones climáticas mejoren con el correr de las horas.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este jueves 24 de noviembre el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 27°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentaría entre 70 y 100% de probabilidad de tormentas aisladas y habrá vientos del noroeste que correrán a 7 y 12 km/h. La humedad sería del 67%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá nublado con probabilidad de lluvias entre 70 y 100% y vientos del sector sur que tendrán velocidades estimadas entre 42 y 50 km/h. La temperatura pronosticada sería de 33°.

A la noche, el clima rondará los 24°, mientras que los vientos correrán desde el suroeste y tendrán velocidades estimadas de 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Sauce: tormentas por la mañana y 25° de temperatura. Para la tarde se espera un cielo nublado, con precipitaciones y una máxima de 31°. Para el cierre del día, el cielo estará despejado, con una temperatura que alcanzará una mínima de 20°.

Saladas: la mañana se presentará con tormentas y una temperatura que rondará los 25°. Para después del mediodía se espera que las inclemencias continúen, con una máxima de 30°. Al final de la jornada habrá una mínima de 23°, con nubosidad variable.

Alvear: cielo nublado, con probabilidad de tormentas por la mañana y una mínima de 22°. Durante la tarde, lluvias aisladas y una temperatura que alcanzará la máxima de 28°. A la noche, se esperan algunas nubes en el cielo, con probabilidad de chubascos y una temperatura de 24°.

Ituzaingó: durante la mañana se esperan probables lluvias y una temperatura que rondará los 23° A la tarde se prevén que las lluvias continúen, con una máxima de 29°. Por la noche, 24° con intervalos nubosos.

 

Estado del tiempo para mañana

 IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes jueves mi campo sudamericana resto de la provincia fuertes tormentas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'