EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Deportes

Jueves 25 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 11:40hs. del 25-11-2021

BROTE DE CORONAVIRUS

El básquet goyano suspendió sus actividades por alarma sanitaria

En reunión extraordinaria, la Asociación Goyana de Básquet decidió suspender provisoriamente las competencias en curso, por razones de índole sanitaria. También se suspendió las finales modalidad 3x3. La localidad registró un aumento de casos de coronavirus por la presencia de la variante Delta.  


En la noche del miércoles 24 se reunieron el Presidente, Delegados de la Asociación Goyana de Básquet y la titular del club AMAD a fin de considerar la decisión a tomar a raíz del comunicado emitido por el Centro Covid Goya dependiente del Hospital Regional de Goya.

En la misma decidieron que, en forma provisoria, se suspendan por razones de índole sanitario hasta el lunes 29 inclusive, todas las actividades encaradas por la AGDB en todos sus niveles; desde categoría Pañales hasta Primera División.

Asimismo, se informa que, por disposición de la FBPC, las finales del Torneo Modalidad 3x3, Provincial de Clubes categorías U-15 y U-19, a realizarse en la ciudad de Saladas el día 27/11/21, fue suspendida, también por razones sanitarias, hasta nuevo aviso.

TEMAS RELACIONADOS

básquet goya coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'