EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Jueves 25 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 08:31hs. del 25-11-2021

FÚTBOL ARGENTINO

Boca: Cristian Pavón casi se pelea con Zambrano en el banco

El delantero cordobés le pegó al techo, tiró una botella de agua y mojó al defensor peruano, que se levantó y fue a encararlo.


Un momento de tensión se vivió durante el partido entre Boca e Independiente por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol. El técnico Sebastian Battaglia decidió realizar algunas variantes y mandó al campo a Luis Vázquez por Cristian Pavón, quien no pudo ocultar su maletar.

Cuando el delantero cordobés se fue al banco de suplentes desfogó toda su bronca: golpeó el techo, tiró una botella de agua y mojó a Carlos Zambrano, quien -inicialmente, intentó calmar a su compañero, pero encontró otra respuesta. Eso generó que el defensor peruano se pare y lo increpe.

Ante esta escena, Frank Fabra y el arquero Javi García agarraron a Zambrano y lo alejaron de Pavón. Cuando las revoluciones bajaron, el defensor se acercó a pedirle disculpas al delantero y sellaron la paz con un apretón de manos.

Qué dijo Battaglia sobre el cruce entre los jugadores

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, aseguró que los momentos tensos del equipo, como el enojo de Cristian Pavón al salir y su pelea con Carlos Zambrano, es su mayor preocupación. "Me preocupa más. Tenemos que estar tranquilos y demostrar dentro de la cancha. Sin dudas que nadie quiere salir. Está claro. Pero uno tiene que tomar decisiones en el partido".

"Todos quieren jugar, está clarísimo. Uno también entiende al jugador pero tiene que saber que hay que estar tranquilo", añadió, sobre Pavón.

TEMAS RELACIONADOS

boca independiente liga profesional de futbol

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- A Riel 25/11/2021 - 10:57hs

Cómo siempre dando lastima hasta entre ustedes se pelean, anga.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'