Deportes

Jueves 25 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 19:34hs. del 25-11-2021

MARIANO ISRAELIT EN EXCLUSIVA

"Pasó un año del asesinato de Diego y no hay nadie preso"

Mariano Israelit fue el mejor amigo de Diego durante toda su trayectoria, lo acompañó desde los 22 años hasta su último día. Viajó a Venezuela con el 10 como también a Cuba, compartieron partidos y programas de televisión, ya que Mariano es productor de medios. Además, es uno de los implicados en la denuncia de Mavys Álvarez. Desde los viajes y hasta el pedido de justicia, el mejor amigo de D10S brindó todos los detalles a Radio Sudamericana.


Mariano se comunicó con Radio Sudamericana en este primer 25 de noviembre sin Diego, o “el gordo” como él lo llamaba. Israelit expresó el pedido de justicia por parte de todo el entorno de Diego, “en un país serio, después de haber escuchado los audios de la gente que hablaba, estaría presa, con justicia. Acá todo es un desastre, tenemos un país hermoso, pero es un desastre la justicia. Pasó un año del asesinato y no hay nadie preso. Esto se podría haber evitado totalmente, como lo medicaron en Cuba, se lo podría haber medicado bien”.

SOBRE LA ACUSACIÓN DE MAVYS ALVAREZ

Si bien Mariano es uno de los involucrados en la denuncia sobre trata, declaró: “Me parece un cachivache lo que quisieron hacer, armaron un circo mediatico tristísimo. Yo soy uno de los que salpicaron, yo tengo una familia, esta chica no pensó en la familia. Estaría bueno que de todo lo que ella dijo muestre pruebas sobre todo lo que acusó, porque no tiene ni la más mínima. De lo que ella hizo con Diego fue dentro de su habitación 4x4, problemas de pareja, que yo no me meto. Lo único que yo hice con ella fue compartir su cumpleaños donde estaba toda su familia, en la playa de La Habana, que son las fotos donde estoy yo, pero acusar de la manera en la que lo hizo y subirse a un avión, es un circo”

Agregó que: “Da mucha vergüenza, se emboló por 10 pesos que le dieron, ojalá no le pase a ella ni a su familia como nos está pasando a los amigos de Diego que compartimos” declaró Mariano. "Es una falta de respeto a las mujeres que si tienen problemas de trata, le hicieron perder tiempo a la justicia, lo dijo el doctor Burlando. Armaron una cámara Gesell, donde el abogado mismo evaluaba que preguntas hacerle y que no. Es un circo berreta, yo no le hice nada ¿Qué disculpas le voy a pedir? Si la vi dos veces en mi vida ¿disculpas de qué? ¿de verla?”.

LA SERIE “SUEÑO BENDITO”

Sobre la serie que intenta retratar la vida del barrilete cósmico, Mariano dijo que: “Vi un solo capitulo, me pareció muy ficcionado todo, después no tuve ganas de verla. Hablé con algunas personas que escribieron y les dije, que si quieren que les cuente la verdad que me llamen”

“Llamaron a Ventura para que cuente la historia ¿una persona que vió 15 minutos a Maradona y lo llaman para que cuente la vida de Diego? Eso dice todo” agregó.

SOBRE EL CONSUMO DEL DIEZ

En todo este tiempo se habló mucho sobre el alto consumo de Pelusa “lamentablemente Diego está muerto, hubiera estado bueno que se lo pregunten en vida. Diego no está, no se puede defender y se tiran con los tapones de punta. El declaró que estaba enfermo, que tenía una adicción. Somos grandes, cada uno se hace responsable de los actos que cometemos” dijo Mariano.

¿QUIÉN ES DIEGO MARADONA PARA MARIANO?

“Mi amigo, eso va a seguir siendo siempre, voy a utilizar esa palabra, mi confidente, mi amigo leal, al que yo banco en las buenas y en las malas y el a mí, por eso acepté la invitación, yo estoy en Venezuela invitado por el gobernador, hoy se va a inaugurar la estatua más grande del mundo acá en Carabobo” cerró.

TEMAS RELACIONADOS

diego armando maradona d10s mariano israelit mavyz alvarez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Martin 25/11/2021 - 15:05hs

Acesinato? Dejense de joder para la que llevp lleva de vicios y sustamcian vivio demasiado no culpen a nadie


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'