EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 25 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 19:00hs. del 25-11-2021

BUENOS AIRES

Un sindicalista fue atacado a balazos en la puerta de su casa

Se trata de Roberto Coria, secretario general del gremio de guincheros, donde mañana hay elecciones. El agresor disparó y escapó. Todo fue registrado por una cámara de seguridad.  


El Secretario General del Gremio de Guincheros, Roberto Coria, fue atacado a balazos esta mañana en la localidad de Lanús al sur del Conurbano. Recibió un disparo y milagrosamente está fuera de peligro.

El ataque fue minutos antes de las 8:00 y fue registrado por una cámara de seguridad donde se ve que el agresor encapuchado llegó a la puerta de una casa y disparó a quemarropa contra Coria que cayó herido al piso.

En un comunicado el gremio expresó el repudio al ataque y dio detalles de cómo fue. Coria estaba conversando con su hijo en la puerta de su casa familiar cuando un encapuchado bajó de un auto, pasó y disparó. Después se subió a una moto que lo estaba esperando y escapó.

Coria recibió un impacto de bala en la ingle que atravesó la cadera y se trasladó por sus propios medios al hospital más cercano. Su estado es estable, informaron.

Ataque al sindicalista: hace dos días intentaron dispararle

El martes 23 de noviembre también minutos antes de las 8:00, Coria fue atacado a balazos en la puerta de su casa, pero esta vez él se defendió a los tiros. Las cámara de seguridad lo muestran detrás de la reja disparándole a otro hombre. Según se ve en el video, el agresor tiene puesta la misma ropa que usó para balearlo este jueves.

TEMAS RELACIONADOS

ataque a balazos gremio de guincheros roberto coria balazos a sindicalista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'