EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Viernes 26 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 16:52hs. del 26-11-2021

CASO VIOLACIÓN EN MANADA EN CAÁ CATÍ

"Los acusados quieren instalar una victimización ante la sociedad"

El abogado Eduardo Mosqueda, abogado de Rocío Ávalos, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la entrevista realizada ayer a los tres acusados por la violación en manada en Caá Catí. "Los medios de comunicación no son el ámbito para decir la verdad", expresó el letrado. 


“En el juzgado nunca escuchamos la verdad. Cuando intentaron declarar, nunca nos dejaron preguntar. Lo que hicieron ayer es engañar a la sociedad como lo hicieron anteriormente y siguen haciendo”, lanzó Mosqueda.

Los acusados Lucas Almeida, Cristian Contín y Santiago Chávez estuvieron este jueves en los estudios de Radio Sudamericana contando su versión de los hechos. Rocío hizo lo suyo este miércoles, brindando una entrevista exclusiva en Buenas Tardes País.

“Lo que pensamos es que quieren instalar en la sociedad una victimización para obtener algún beneficio en tribunales”, dijo el abogado de Rocío.

“No se entiende por qué tanta mentira. Yo iría a la justicia y no a los medios de comunicación a decir la verdad. Lo que pienso es que tribunales es el medio para manifestar la verdad”, reiteró el letrado.

TEMAS RELACIONADOS

violación en manada caá catí

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'